Las imágenes que os traemos a continuación se han filtrado a un medio de comunicación. De momento, Honda no ha publicado mucha información sobre el Urban SUV. De este modelo ha dicho que es «un modelo de concepto global que combina un perfil de SUV deportivo y dinámico, con un interior espacioso y funcional».
Para la creación de este prototipo se ha empleado la misma estructura que se utilizará para la construcción de la próxima generación del Honda Jazz. Con este modelo, también compartirá motores —se especula con un 1,6 litros y un 1.8 litros gasolina—. Dependiendo del mercado, Honda podría introducir un motor Diesel y uno híbrido. Actualmente, el Honda Jazz en el mercado español está disponible con dos motores gasolina —1.2 de 90 CV y 1.4 de 99 CV— y uno híbrido (todos los precios del Jazz)
Imágenes:
[nggallery id=124]
Los principales rivales del Urban SUV serían los recientemente presentados Peugeot 2008, Renault Captur, Opel Mokka y Chevrolet Trax. También, el Nissan Juke —comparte el diseño de ocultar los tiradores de las puertas traseras en el pilar C—.
Más información e imágenes en el artículo publicado en km77.com