Tras la presentación del Serie 4 con carrocería cupé la pregunta que todo el mundo se hace es cuándo dará a conocer BMW la versión descapotable. Los próximos salones serán el de Tokio y el de Los Ángeles, ambos abrirán sus puertas el 22 de Noviembre aunque no está confirmado por BMW que sea en estos salones el lugar escogido para presentar el Serie 4 Cabrio.
Hace unos meses, pudimos ver durante nuestra visita a Nürburgring Nordschleife (ver entrada) una unidad del Serie 4 descapotable en fase avanzada de pruebas.

101

Pero mientras llega el momento de su lanzamiento, se han filtrado a la red unas imágenes de lo que parece ser un catálogo de accesorios, mostrando las opciones que BMW ofrece tanto en el cupé como en el descapotable para transportar bicicletas así como la gama de llantas de aleación.

[nggallery id=641]
No hay ningún dato oficial sobre este modelo que se espera que comparta la misma gama de motores que la versión cerrada. El Serie 4 Coupé (más información) ya está a la venta en el mercado español. Su precio de partida es 41 900 euros (todos los precios).
El Serie 4 Coupé de momento, se puede elegir con tres motores, uno Diesel con 184 CV —versión «420d Coupé»— y dos de gasolina con 245 y 306 CV —versiones «428i Coupé» y «435i Coupé» respectivamente—. Aproximadamente un mes después del lanzamiento se agregarán a la gama otros tres motores, dos Diesel con 258 y 313 CV —versiones «430d Coupé» y «435d Coupé» respectivamente— y uno de gasolina con 184 CV —versión «420i Coupé»—.
Fuente de las imágenes WCF