Mañana a primera hora está prevista la presentación oficial del nuevo SEAT León ST. Como ocurre en multitud de ocasiones, se han filtrado varias imágenes que desvelan el aspecto del nuevo familiar de SEAT.

Sobre estas líneas podemos ver un León ST de color «Plata Estrella» asociado al nivel de equipamiento «Style». El otro modelo, con la carrocería pintada en «Gris Pirineos», es un León ST con el nivel más deportivo denominado «FR». Tiene llantas de aleación de diseño específico, paragolpes delantero con entradas de aire de mayor tamaño, paragolpes trasero con la parte inferior pintada en negro y una doble salida cromada de escape.

El salpicadero no varía respecto al León de 5 puertas o la versión SC. Mañana tras la presentación, en km77 os informaremos de la gama de motores, niveles de equipamiento y demás datos del nuevo SEAT León ST.

Ésta es la primera generación del SEAT León que está disponible con más de una carrocería. Aquí se pueden consultar todas las informaciones publicadas por km77.com de las dos generaciones anteriores del León, incluida la prueba de 50 000 km que hicimos a uno de la primera generación.

Fuente Autowp

Share This