Ayer, SEAT publicó —a través de una imagen donde sólo se podía apreciar la silueta— que a primera hora de la tarde de hoy presentarían un nuevo modelo. Estaba claro que sería el León SC, la versión de 3 puertas del recién renovado León (ver prueba realizada en km77).

Imágenes León SC FR:

Será la primera vez, que el SEAT León tenga una versión de 3 puertas, pero no será la única carrocería, ya que también habrá una versión familiar.

En las imágenes filtradas, podemos ver dos modelos: uno “básico” pintado en color «Azul Apolo» y la versión FR pintada en «Rojo Montsant». Las diferencias entre ambos son similares a las de la versión de 5 puertas, paragolpes delantero deportivo, parrilla con logotipo FR, suspensión deportiva, paragolpes trasero con la parte inferior pintada en negro, doble salida de escape cromada y llantas de aleación de mayor tamaño —en la imagen modelo «Performance» de 18 pulgadas, opcionales en la versión FR de 5 puertas—.

Imágenes León SC:

En el interior, el salpicadero practicamente no varía respecto a la versión de 5 puertas. Destacan unos asientos delanteros deportivos tapizados en cuero y alcántara —para la versión FR—. El León SC contará con tres plazas traseras.

Imáganes del interior León SC:

no images were found

El León SC será la principal atracción de SEAT en el próximo Salón de Ginebra, donde se podrá ver y tocar por primera vez. Todavía no hay ningún dato oficial que confirme la gama de motores, las dimensiones y el equipamiento del nuevo León SC.

El León 5 puertas, está a la venta con tres motores gasolina —1.2 TSI de 86 CV; 1.4 TSi de 122 CV y 1.4 TSI de 140 CV— y tres Diesel —1.6 TDI de 90 CV, 1.6 TDI de 105 CV y 1.9 TDI de 150 CV—.

 

Share This