Mercedes-Benz añade un nuevo capítulo a la saga protagonizada por el Clase S que terminará con la presentación a nivel mundial del modelo el próximo 15 de mayo.
Primero presentó el interior de la berlina (más información), después sus coches de pruebas dejaron de tener un camuflaje robusto que impedía ver las líneas del coche (primera entrega de imágenes espía y segunda entrega de imágenes espía).
Ayer, en el sitio web para teléfonos móviles de Austria, Mercedes-Benz filtró una fotografía de la nueva Clase S (denominada internamente como W222) que por supuesto, ya ha sido retirada.

0002-Mercedes-S-Class[3]

De esta única imagen podemos destacar que la parrilla delantera es más grande que la del actual modelo, también que no tiene la insignia en la misma (como practicamente el resto de la gama de Mercedes-Benz)  sino que está colocada sobre el capó. El paragolpes delantero tiene un diseño deportivo con grandes entradas de aire, similar a los de la nueva Clase E (más información).

Los faros (una de las partes camufladas en los vehículos de pruebas) tienen un diseño que se asemeja a los utilizados en la Clase A o en el nuevo CLA, con la luz diurna y el intermitente en la parte superior.

Habrá una versión estándar y otra versión de batalla larga —que se diferenciarán por la distancia entre ejes—, en 2014 se presentará el Clase S Coupé (más información) que sustituirá al actual Clase CL.