Porsche ha emitido un comunicado tras conocer que varias unidades del modelo 911 GT3 se han incendiado. Desde la marca afirman que se están poniendo en contacto con todos los propietarios, para recomendarles que dejen de utilizar sus vehículos. Las entregas de las nuevas unidades están paralizadas hasta que los ingenieros de Porsche, encuentren el fallo.

8

El Porsche 911 GT3 es una variante del 911 (modelo 991) enfocada a un uso mixto de carretera y competición. Tiene un motor bóxer atmosférico de seis cilindros, 3,8 litros, con bloque y culata de aluminio que rinde 475 CV de potencia máxima. El cambio es automático de doble embrague y la tracción, es en las ruedas traseras. Está a la venta en nuestro mercado desde agosto de 2013 por un precio de 157 857 euros.

Después de conocer que dos unidades del 911 GT3 se han incendiado —sin previamente sufrir un accidente—, Porsche se ha puesto en contacto con los 785 propietarios a nivel mundial de esta versión, para recomendarles que dejen de usar el vehículo. Junto a esta recomendación, desde Porsche afirman que están ofreciendo a sus clientes, un servicio de recogida y transporte de sus vehículos hasta un centro oficial, para su revisión.

De momento, los ingenieros de Porsche están analizando las posibles causas aunque según se afirma en el comunicado, los estudios todavía no han finalizado. Pronto tendremos más detalles sobre este problema.

minienan01 facebooksiguenos-twitter

 

Share This