TechArt es uno de los preparadores más reconocidos de Porsche. Con motivo del Salón Internacional de Essen (Essen Motor Show 2012), TechArt ha presentado su última novedad basada en el Boxster -981- (más información del modelo).

Los cambios en el exterior incluyen un kit de carrocería, compuesto por un spoiler delantero en dos partes, un alerón trasero fijo, embellecedores en los espejos retrovisores, cortes transversales sobre las rejillas de ventilación laterales y un nuevo difusor trasero.

Las llantas de aluminio son de 21 pulgadas, con cinco radios dobles –TechArt Formula III-. También se ha modificado la doble salida de escape, fabricada en acero inoxidable pulido. TechArt ofrece un silenciador o un sistema de escape con válvula que controla el sonido. El programa de preparación se completa con un kit de muelles deportivos que bajan la altura de la carrocería en 30 mm en el eje delantero y 20 mm en el eje trasero.

 

En el interior, se ofrece un acabado terminado completamente en cuero con costuras decorativas en colores personalizados, paquetes de fibra de carbono, molduras decorativas de colores o volante de tres radios  con palancas para el cambio secuencial y logotipo TechArt.

 

Imágenes:

 

Share This