Alguna vez los lectores, algunos, preguntan si en km77.com tienen un sistema automatizado para subir las novedades. Por aquello de los artículos que aparecen publicados durante la noche.
La respuesta tiene un nombre, mejor dicho, varios. Le acabamos de preguntar (son las 00:17; gracias Croquetas por la sugerencia ;)) a Alfonso, nuestro blogero pilotillo, y nos dice que, en estos momentos, Noelia, Patricia, Jorge, Enrique y un par de colaboradores están trabajando para poder informaros lo antes posible de las novedades que aparecen con el motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2010.
Para que podamos leer pronto las novedades que tiene el Volkswagen Sharan, del número de CV del prototipo de Porsche, del aspecto del nuevo Ford Focus familiar o de lo que podría ser un pequeño cupé de SEAT.
Afortunadamente para ellos, ahora no están en la oficina, están trabajando desde casa (con el pijama puesto, suponemos). La flexibilidad que da internet en estos casos es evidente.
Y por lo visto no son los únicos que no duermen en estos momentos. Jaime y José están en Ginebra.  Hoy han empezado con la rueda de prensa de Lexus, que ha presentado el CT 200h. Mañana y pasado se patearán el Salón de arriba a abajo, varias veces. Javier Moltó también está en el Salón.
Buenas noches, a los lectores y a los curritos de km77.com.

Celedonio y Cogolludo