Toyota presentará un nuevo RAV4 en el Salón Internacional de los Ángeles, que se celebrará a partir del día 28 de Noviembre de 2012. Aunque hasta entonces no habrá imágenes oficiales, ya circulan por internet algunas.

El RAV4 recibe un nuevo diseño tanto en el exterior como en el interior. Los faros incorporan una tira de leds para la función de luz diurna y la parrilla en forma de “V” con una línea que va desde el interior de los faros hasta el anagrama de Toyota se asemeja a la parrilla del nuevo Toyota Auris.

Imágenes:

En el actual RAV4, el portón del maletero se abre hacia la derecha —hay una manecilla de apertura en el lado izquierdo— y opcionalmente puede estar equipado con una rueda de repuesto de tamaño normal —situada en el portón—. Debido al nuevo diseño de los pilotos, parece que no hay espacio suficiente para situar la rueda de repuesto en el portón. Esto, junto a la ausencia de una manecilla de apertura en el lado izquierdo, indica que posiblemente la apertura del portón será hacia arriba.

Hasta la presentación oficial, no podremos saber si habrá una versión híbrida, nuevos motores o nuevos niveles de equipamiento.

Share This