SsangYong ha puesto el venta el nuevo Actyon Sports pick up, una profunda renovación del modelo anterior que tiene cambios de aspecto, de equipamiento y en el motor. Está en venta desde 27.700 Euros.
Es un pick-up de casi 5 metros de longitud y 5 plazas. Tiene una superficie de carga de 1,28 m de longitud y 1,60 m de anchura, que puede soportar un peso máximo de 370 kg.
Todos los precios:
200 Xdi: 27.700 Euros
200 Xdi Premium: 29.500 Euros
200 Xdi Limited Aut.: 34.000 Euros
Estos precios incluyen Impuesto de matriculación e IVA, es decir, son para matriculaciones como turismo. No incluyen descuento. SsangYong si bien ha comunicado que se ofrecerán descuentos importantes a las personas que acudan a interesarse por el modelo a los concesionarios, no ha dicho de cuánto importe se trata.
Imágenes:


Tiene tracción total conectable. El motor es Diesel de cuatro cilindros, 2 litros de cilindrada y 155 CV de potencia máxima. Con él, consume algo menos que el modelo anterior (7,5 litros cada 100 km en el ciclo medio combinado). El cambio es manual o automático de seis velocidades y tiene reductora.
Hay tres niveles de equipamiento: básico, Premium y Limited.
Desde la versión básica lleva doble airbag frontal, control de estabilidad, aire acondicionado y radio CD MP3.
En función de la versión, también se puede disponer de climatizador, conexión Bluetooth, control de aparcamiento trasero o tapicería de cuero, entre otros elementos.
Hay disponibles algunos accesorios para la zona de carga, como una tapa metálica con llave o una cubierta con luneta que asemeja su aspecto al de un todoterreno.