En un escueto comunicado de prensa, Mitsubishi ha informado que en el próximo Salón del Automóvil de París estará presente el nuevo Outlander PHEV Concept-S. De momento, lo único que conocemos de este prototipo son dos bocetos.

Concetp-S 1

Las siglas PHEV corresponden a Plug-in Hybrid Electric Vehicle. En español: vehículo eléctrico híbrido enchufable. Actualmente en la gama Outlander ya existe una versión PHEV, un coche híbrido (las fuentes de energía son la gasolina y la electricidad), con una autonomía moderada en modo eléctrico (52 km en condiciones de homologación) y cuyo principal modo de recarga de la batería es la conexión a la red eléctrica.

Concept-S 2

El Outlander PHEV tiene un sistema de propulsión que consta de un motor térmico —conectado al eje delantero, de 121 CV—, dos eléctricos —uno para mover el eje delantero y otro para el trasero, ambos con 82 CV—, un generador y una batería (toda la información de este modelo en km77.com). De momento, desconocemos si el prototipo que Mitsubishi presentará en la cita de París será una nueva variante más potente de este modelo o el sustituto del mismo.

 

Share This