El nuevo Mitsubishi Outlander ya puede comprarse desde 28.710 Euros (todos los precios). A diferencia de la generación anterior del Outlander, no está previsto que Citroën y Peugeot tengan un modelo basado en él.

Es un todocamino de 4,7 metros de longitud que puede llevar hasta siete plazas. Hay versiones con tracción delantera y otras con tracción total.

Por el momento sólo se vende con un motor Diesel de 150 CV (variante del motor de 177 CV que llevaba el anterior modelo). Respecto al anterior Outlander, tiene un consumo medio homologado un 20 por ciento más bajo. La versión que menos consume gasta 4,8 l/100 en el ciclo medio homologado. Es un consumo muy bajo, de hecho, hay muy pocos modelos que gasten tan poco, algunos de ellos son el Nissan Qashqai y el Mazda CX-5.

En 2013, también habrá una versión híbrida (más información).

Entre los elementos de equipamiento que puede llevar se encuentran alarma de cambio involuntario de carril, control de velocidad activo que puede detener el coche por completo y un sistema de frenado automático para evitar colisiones por alcance (o reducir las consecuencias de las mismas).

Imágenes:


(clic en las fotos para ampliarlas)

Share This