El Hyundai Elantra es una nueva berlina que está en venta por 18.490 Euros, con un único motor y con un equipamiento cerrado. A falta de que Hyundai comunique si el Elantra tiene campaña de lanzamiento, resulta más costoso que otros modelos sejemantes (como un Chevrolet Cruze o un Ford Focus Sedán).
Por sus dimensiones exteriores (4,53 metros de longitud) y su carrocería de cuatro puertas es similar a un Ford Focus Sedán.
Sólo está disponible con un motor de gasolina. Tiene cuatro cilindros, 1,6 litros de cilindrada y 132 CV de potencia máxima. Puede ir asociado a un cambio manual de seis velocidades o a uno automático.
Con el cambio manual, el Elantra tiene un consumo medio homologado de 6,4 litros cada 100 km. Es un consumo contenido pero no bajo: otros modelos recientes, como un Focus 1.6 de 125 CV consumen menos.
Entre los elementos de equipamiento que tiene de serie, se encuentran seis airbags, control de estabilidad, faros antiniebla, ordenador de viaje, aire acondicionado, radio CD MP3, conexión USB y llantas de aleación de 16 pulgadas. Las únicas opciones disponibles son la pintura metalizada y el cambio automático.
Más información en km77.com
 
Imágenes:

(clic en las fotos para ampliarlas)