El GT es un nuevo modelo de Fornasari que tiene carrocería cupé de dos puertas y dos plazas. Según el fabricante italiano, está inspirado en la figura de Gigi Fornasari (piloto de carreras en los años 50 y padre del actual propietario).

Está en venta por 212.400 Euros con cambio manual y por 225.675 Euros con cambio automático. Estos precios incluyen IVA e Impuesto de Matriculación.

El motor es el V8 de 6,2 litros de cilindrada y 500 CV que ya llevan otros modelos de la marca. El cambio de marchas puede ser manual o automático, en ambos casos con seis velocidades. La tracción es a las ruedas traseras.

El GT, como otros Fornasari, se distingue por tener una velocidad máxima elevada: 320 kilómetros por hora. También acelera mucho: 3,5 segundos en el 0-100 km/h. El consumo medio, en condiciones de homologación, no es bajo: 14 litros cada 100 km.

Los que deseen comprarlo pueden acudir a dos únicos concesionarios en España: TCR Fornasari en Leganés (Madrid) y Grupo Guarnieri en San Pedro de Alcántara (Málaga).

Imágenes:

(clic en las fotos para ampliarlas)

Share This