Hace tiempo os informábamos de que BMW tenía la intención de presentar un modelo de cinco puertas basado en la actual Serie 3. En aquella ocasión, las imágenes pertenecían al modelo de pruebas visto mientras se realizaba una sesión fotográfica en los EE.UU. Ahora, os presentamos unas fotografías que se han filtrado a la red antes de la presentación oficial del modelo que será en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Su diseño, recuerda mucho al Serie 5 GT, un modelo de 5 puertas y 4 ó 5 plazas que, a pesar de su denominación, está basado en el Serie 7 y no en el Serie 5.

Imágenes Serie 3 GT 335 i con Paquete deportivo M:

Hasta la fecha, sólo sabemos que estará disponible con dos motores gasolina: el 320i —con 184 CV— y el 335 i —con 306 CV— que son las versiones que os mostramos en las imágenes. También sabemos que desde su presentación, se podrá equipar al Serie 3 GT con el «Paquete deportivo M» —suspensión deportiva M, asientos delanteros deportivos, volante M de cuero, llantas de aleación diseño M y paquete aerodinámico M— y con la «Línea Luxury» (imágenes de la anterior entrada). El Serie 3 Berlina y Touring también tienen la «Línea Sport» y la «Línea Modern».

Imágenes Serie 3 GT 320i:

Hasta su presentación, no sabremos todas las motorizaciones del Serie 3 GT o sí estará disponible con el sistema de tracción total «xDrive». Con la llegada de este modelo la gama Serie 3 estará formada por la Berlina, el Touring y el GT. Las versiones de dos puertas, recibirán el nombre de Serie 4.

 

Share This