Hace un mes, Mercedes-Benz facilitó dos imágenes del interior del nuevo cupé de dos plazas desarrollado en exclusiva y de manera independiente por Mercedes-AMG. El GT será el sustituto del actual SLS AMG (más información) y será presentado en octubre del presente año.

heroFull_0513_eng

Para amenizar la espera, Mercedes-Benz ha publicado una nueva imagen. En este caso, se trata de una foto que deja entrever la silueta del deportivo. También hay un nuevo vídeo, en el que además de frases como “esto es lo que se obtiene cuando conquistar una carretera con curvas es lo que más importa” podemos ver algunas pasadas del nuevo Mercedes-AMG GT, eso sí, con camuflaje. Lo que no tiene camuflaje es el sonido de su motor, del que no tenemos datos oficiales más allá de que será un ocho cilindros colocados en «uve».

Los datos no oficiales apuntan a que el nuevo modelo tendrá un motor sobrealimentado por doble turbocompresor, de 4,0 litros de cilindrada y una potencia aproximada de 520 CV, con la posibilidad de una versión más extrema —posiblemente una nueva edición Black Series— con 580 CV. También es posible, que para ser más accesible y poder rivalizar con otros modelos como el Porsche 911 Carrera o el Audi R8 4.2 FSI, Mercedes-AMG saque al mercado una versión menos potente, de entre 350 y 400 CV de potencia.

Este no será el último adelanto antes de su presentación oficial. En la nueva Web específica para este modelo, Mercedes-AMG anuncia que cada mes, irá descubriendo nuevos aspectos del deportivo. La entrega del mes de mayo finalizará el próximo 29 de mayo, con un vídeo sobre el encendido del motor V8.

En estos enlaces —imagen: frontal, lateral y posterior— os dejamos algunas imágenes del Mercedes-AMG GT en fase de pruebas visto por algunas carreteras europeas y por el circuito alemán de Nordschleife.

minienan01 facebooksiguenos-twitter

Share This