Lancia presentó el Voyager en el Salón de Ginebra de 2011. Es un monovolumen de siete plazas, puertas traseras deslizantes y un amplio maletero. Está en venta desde 37.800 Euros (todos los precios y equipamiento en km77.com)

El Voyager se comercializa desde entonces bajo Lancia en vez de Chrysler. Es una renovación del modelo Chrysler Grand Voyager con ligeros cambios de aspecto.

El motor es un 2.8 CRD Diesel de 163 CV con el que tiene un consumo medio homologado de 8,4 l/100 km (no muy bajo). El cambio es automático de seis velocidades.

Inicialmente, se vendía una única versión (Gold). Desde junio de 2012, Lancia ha completado la gama del Voyager con tres niveles de equipamiento adicionales, uno por abajo (Silver) y dos por arriba (Gold Plus y Platinum).

Todas las versiones llevan de serie seis airbags, control de estabilidad, siete plazas, climatizador de tres zonas, control de velocidad, sensores de aparcamiento traseros, conexión Bluetooth y llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros elementos.

En función de la versión, también puede tener navegador, faros de xenón, puertas traseras eléctricas o detector de otros vehículos en el ángulo muerto de los espejos, entre otros.

Imágenes:

(clic en las fotos para ampliarlas)

Share This