Škoda está sacando provecho de su futuro modelo con carrocería de todoterreno. Nuevamente este vuelve a ser noticia ya que la marca checa ha mostrado nuevas fotos del Kodiaq. En Engendro Mecánico hemos dedicado varias entradas a este modelo (enlaces al final de esta) y en km77.com pueden leer las primeras impresiones del interior del Kodiaq (único medio español que ha asistido a una jornada técnica).
La imagen que encabeza esta entrada muestra parte del frontal, con una parrilla hexagonal similar a la de otros modelos de la marca, como el Superb. También podemos ver el faro principal de ledes que agrupa las funciones de luz diurna, intermitente, cortas y largas, y justo debajo, otro más pequeño, de forma geometría trapezoidal, que se utiliza para la luz antiniebla. Estos faros de ledes no serán los únicos disponibles en la gama y presumiblemente, formarán parte del equipamiento de serie de las versiones más equipadas.
skoda-kodiaq-km77com-final-model-2
Otra de las imágenes muestran los pilotos traseros. Sabemos que podrán tener dos diseños diferentes y que los que vemos son los que tienen ledes.
skoda-kodiaq-km77com-final-model-4
En la tercera imagen podemos ver ya sin camuflaje la parte superior del lateral del vehículo, con un listón de aluminio que recorre el contorno de las ventanillas, intermitentes de ledes integrados en las carcasas de los retrovisores y barras longitudinales en el techo en acabado aluminio.
Y por último, una imagen de las llantas de aleación. El modelo que podemos visualizar corresponde con las llantas de aleación de 20 pulgadas de tamaño. Estas están montadas sobre unos neumáticos de medida 235/45 R20 100W.
skoda-kodiaq-km77com-final-model-1
El próximo 1 de septiembre, en Berlín, Škoda mostrará por primera vez en público el nuevo Kodiaq. Restan poco más de veinte días, ¿volveremos a tener noticias del Kodiaq? ¡Estén atentos!