SEAT ha publicado nuevas imágenes del Ibiza CUPSTER. Un prototipo que se expone en el Festival de Wörthersee junto con una unidad del León SC CUPRA 280 con el paquete «Performance Pack» y la edición especial León SC CUPRA 280 Black Edition.

Ibiza Cupster_Worthersee_1

El Ibiza CUPSTER es un prototipo creado por el equipo del centro de diseño de SEAT en Martorell. Está basado en el SEAT Ibiza SC CUPRA que actualmente está en venta y conmemora el 30 aniversario del lanzamiento de este modelo al mercado.

Este prototipo no tiene techo, y cuenta con un parabrisas y unas ventanillas modificadas. La carrocería está pintada en color «New Orange» y las llantas de aleación son de 18 pulgadas de diámetro.

no images were found

El habitáculo solo tiene capacidad para dos pasajeros. Estos irán sentados en unos asientos de tipo baquet, tapizados en Alcantara y situados 80 mm más bajos.

El motor es el mismo que SEAT utiliza en el Ibiza CUPRA. Tiene cuatro cilindros, 1,4 litros de cilindrada, doble sistema de sobrealimentación (un turbo y un compresor volumétrico) y 180 CV de potencia máxima. Está asociado a un cambio automático de doble embrague «DSG» de siete velocidades y la tracción es en las ruedas delanteras. SEAT no facilita datos acerca de las prestaciones o el consumo de este prototipo.

SEAT León SC CUPRA 280 Black Edition

Será uno de los modelos expuestos en el stand de SEAT en Wörthersee junto con otra unidad del León CUPRA con el «Performance Pack».

Leon SC CUPRA 280 Performance Pack

Leon SC CUPRA 280 Performance Pack

El León SC CUPRA 280 Black Edition tiene llantas de aleación de 19 pulgadas de metal pulido y de color negro. En negro, aunque en este caso con acabado brillante, están pintadas las pinzas de freno, las carcasas de los retrovisores, el marco de la parrilla, el alerón del techo y los alerones traseros laterales.

En el interior, SEAT informa que los asientos deportivos tienen tapicería en color negro con costuras en tono gris, así como varios elementos de acabado en negro brillante. Se prevé que el León CUPRA Black Edition esté disponible a partir de finales de verano.

minienan01 facebooksiguenos-twitter

Share This