SEAT acaba de presentar ciertas novedades que afectan a la gama SEAT Ibiza, SEAT Exeo y SEAT Alhambra.
SEAT IBIZA
SEAT incorpora en toda la gama un nuevo sistema de audio, con una visibilidad mejorada, más práctica y compatible con el SEAT Portable System. También cambia de ubicación la conexión Aux-in que se sitúa en la zona frontal del salpicadero.
Opcionalmente se podrá optar por el SEAT Portable System, que incluye navegador, conexión Bluetooth con audiostreaming (deja de estar disponible como elemento opcional), tarjeta micro SD, visualización radio CD-MP3, ordenador de a bordo y dos altavoces adicionales.
La seguridad del nuevo Ibiza también se ve afectada gracias a la aparición del Airbag lateral de cortina, opcional para los acabados Reference, Style y FR.
El motor 1.4 85 CV se deja de fabricar y es sustituido por el 1.2 TSI 85 CV en los acabados Reference y Style.
Imágenes:

[nggallery id=28]

SEAT EXEO
Desaparecen las mecánicas gasolina más potentes:1.8 TSI 160 CV; 2.0 TSI 200 CV Multitronic; 2.0 TSI 211 CV. También desaparece el motor Diesel 2.0 TDI CR 143 CV Multitronic (en acabado Sport en Exeo y Style en Exeo ST).
La reducción en el Exeo no termina aquí. También son eliminados elementos opcionales como los asientos delanteros eléctricos con memoria; el parabrisas acústico con protección térmica; el techo de cristal con células solares, las inserciones de símil madera en los paneles de las puertas, salpicadero y consola; la tapicería de piel beige con interior en color beige o los colores de carrocería Rojo Montsant, Beige Balea y Azul Alba.
Imágenes:

[nggallery id=29]

SEAT ALHAMBRA
Los cambios en el monovolumen sólo afectan al equipamiento. Para el acabado Reference se introduce el Paquete Tecnológico II, que incluye Bluetooth, SEAT Media System 2.2 con navegador, cámara de visión trasera, 4 altavoces adicionales, reposabrazos central delantero y volante multifunción.
Para el acabado Style, el Paquete Tecnológico III incluye los mismos elementos que el Paquete Tecnológico II pero con un navegador más actualizado – SEAT Media System 3.2- de 6,5 pulgadas -resolución 800×480- y disco duro de 30 Gb.
Imágenes:
[nggallery id=30]