Nissan celebra el lanzamiento de la nueva generación de su todoterreno Qashqai con una edición especial limitada denominada «Premier Limited Edition». Se fabricarán solo 2007 unidades para toda Europa. Una cifra que conmemora el año del lanzamiento de la primera generación del Qashqai.

101

Esta edición está reservada para los clientes actuales de Nissan hasta el 31 de diciembre de este año, Nissan no ha confirmado el número de unidades que llegarán a nuestro mercado ni el precio de venta al público.

El Nissan Qashqai Premier Limited Edition solo estará disponible con el motor Diesel de 1,6 litros de cilindrada y 131 CV de potencia asociado al sistema de tracción a las cuatro ruedas (Nissan le da el nombre de «ALL-MODE 4×4-i»). La caja de cambios de serie es manual de seis velocidades. En opción, hay una automática de variador continuo llamada «XTRONIC».
[nggallery id=704]
Basado en el nivel de equipamiento «Tekna» (el más equipado), las unidades «Premier Limited Edition» añaden asientos «Advanced Confort» con regulación eléctrica, tapizados en cuero y Alcántara de color gris —las alfombrillas y el techo están tapizados en color negro—, umbrales de las puertas con la denominación «Premier Limited Edition» y placa numerada junto a la toma de corriente.
[nggallery id=706]
También incluidos en la dotación de serie se encuentran el nuevo sistema «NissanConnect» con navegador y pantalla táctil, el techo panorámico de cristal o el «Escudo de Protección Inteligente» —incluye varios sistemas de ayuda a la conducción como el sistema anti-colisión frontal, el detector de fatiga, el identificador de señales de tráfico, el sistema de alerta de cambio de carril involuntario, el control de ángulo muerto, el detector de movimiento, el asistente de luz de carretera y el asistente de aparcamiento automático—.
Estéticamente, el Qashqai Premier Limited Edition tiene detalles cromados en la parrilla delantera, en el portón trasero, en las puertas y en las barras longitudinales en el techo, unas llantas de aleación de 19 pulgadas y faros de ledes completos.
[nggallery id=705]
La versión Premier Limited Edition del Qashqai estará disponible para Europa en cuatro colores: «Rojo metalizado», «Night Shade metalizado», «Blanco perlado» y «Negro metalizado». Estos dos últimos colores son los que estarán disponibles para el mercado español.