Durante el Salón de Detroit 2014, BMW presentará la gama Serie 2 Coupé, el M3 y el M4 Coupé así como la actualización del BMW X1. También estará presente en el salón una edición especial del descapotable Z4 denominado «Pure Fusion Design». Esta edición estará disponible a partir de febrero de 2014. No conocemos si estará disponible en nuestro mercado.

701

El BMW Z4 es un descapotable de techo duro que en marzo de 2013 recibió ligeros cambios estéticos (más información). Está a la venta en el mercado español desde 38 900 € (listado de precios). A partir de febrero estará disponible con un paquete de equipamiento denominado «Pure Fusion Design» que mejorará el interior del vehículo gracias al empleo de materiales de alta calidad como el cuero Nappa o las inserciones en madera.

703

El paquete está compuesto por asientos deportivos tapizados en cuero Nappa (la parte central tapizada en cuero perforado) de color Blanco Marfil con costuras en color marrón. El habitáculo recibe el contenido ampliado de cuero, con tres tonalidades: Blanco Marfil con costuras en marrón —en los paneles de las puertas, reposabrazos y la parte inferior del salpicadero—, Negro con costuras en color marrón —parte superior del salpicadero, de las puertas, cuadro de instrumentos y parasoles— y  en color marrón la parte central del salpicadero.
Además de los elementos tapizados en cuero, el paquete «Pure Fusion Design» también incluye inserciones en madera noble «Fineline».

704

En el exterior, el Z4 Pure Fusion Design se puede elegir con la pintura metalizada marrón denominada «Sparkling Brown». Este color es exclusivo para este paquete. El usuario también puede elegir cualquiera de los colores disponibles en el resto de la gama. El paquete «Pure Fusion Design» se puede combinar con el «Paquete deportivo M». De momento, no conocemos su precio.

702

En nuestro mercado, actualmente para el BMW Z4 están disponibles varios paquetes que modifican el interior del vehículo como el denominado «Design Pure Balance» —que incluye inserciones en madera noble «Fineline» en color negro y asientos deportivos tapizados en cuero «Merino»—, el paquete «Design Pure Traction» —que incluye inserciones en tejido metálico, asientos deportivos tapizados en cuero y Alcántara, y guarnecido interior del techo «BMW Individual antracita»— o el «Paquete deportivo M» —entre otros elementos tiene asientos deportivos, molduras interiores «Aluminium Carbon», volante «M» de cuero, molduras de entrada con anagrama «M» y guarnecido interior del techo «BMW Individual antracita»—.