Uno de los protagonistas en el stand de Mercedes-Benz en el Salón de Pekín será el nuevo Concept Coupé SUV. Un prototipo que el CEO de Daimler AG, Dieter Zetsche, ha dado a conocer durante la Junta Anual de Accionistas de Daimler AG.

 Mercedes-Benz MLC _1

El Concept Coupé SUV es un prototipo que anticipa el diseño de un todoterreno, cuya silueta, recuerda a la de un cupé por la caída del techo. Tiene algunos rasgos que no creemos que lleguen a producción como las llantas de aleación, los tiradores de las puertas ocultos o los pequeños retrovisores exteriores.

El modelo de producción estará listo para llegar a los mercados a lo largo del año 2015, bajo la denominación interna de C292. Este modelo, cuyo nombre comercial se especula que será MLC, estará fabricado en los EE.UU, en la misma planta en la que actualmente se construye el Clase ML.

no images were found

Mercedes-Benz con este modelo, rivalizará directamente con el BMW X6, un todoterreno que llegó al mercado en 2008 y que en la primavera de 2012 recibió una actualización  (más información). Todos los detalles del nuevo modelo de Mercedes-Benz en km77.com después de su presentación oficial.

Fuente de las imágenes Mercedes-Benz vía Autocar.co.uk

minienan01 facebooksiguenos-twitter

Share This