McLaren anuncia que acudirá a la próxima gran cita de la industria del automóvil, el Salón de Ginebra, con un nuevo modelo, denominado 650S. En la escueta nota de prensa proporcionada por la marca británica,  no existe mucha información sobre este vehículo y nos citan, para el día 4 de marzo.

74568mclar650s_badge_final

Este nuevo McLaren no tendrá nada que ver con el futuro P13 —un deportivo que se situará por debajo en tamaño y potencia del actual MP4-12C—. Según afirma McLaren en el comunicado, el nuevo modelo “ha sido diseñado para ofrecer lujo, entusiasmo y compromiso” y estará situado entre los dos modelos que actualmente están a la venta, el MP4-12C y el P1.

El 650S podría ser una versión potenciada del actual MP4-12C. Tendría un motor V8 con 650 CV de potencia máxima —en relación a su denominación—. Un modelo que llegaría para rivalizar con el recién presentado Ferrari Speciale. Otra opción sería un modelo completamente nuevo y que,  atendiendo a lo afirmado por McLaren, podríamos decir que tendría un motor gasolina con una potencia que estaría entre los 625 CV del actual MP4-12C y los 740 CV del motor V8 que lleva el P1.

En Ginebra saldremos de dudas. Toda la información del nuevo 650S, el 4 de marzo en km77.com
 

minienan01 facebooksiguenos-twitter

 

Share This