El nuevo Mazda MX-5 ya está en producción y pronto lo veremos en nuestro mercado. Un vehículo que mantiene la configuración mecánica básica del modelo anterior (imagen de la estructura del modelo anterior e imagen del nuevo), con un motor delantero central y tracción en las ruedas traseras. En el Salón del Automóvil de Nueva York se puede ver una edición especial denominada «Miata Club».
2016-Mazda-MX-5-Miata-Club-1-km77com

El nuevo MX-5 Miata Club se diferencia del resto de la gama por tener las carcasas de los retrovisores y los arcos de seguridad pintados en negro brillante, por las llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado bronce oscuro, por el añadido inferior del paragolpes delantero y por el alerón sobre la tapa del maletero. Estos elementos también están pintados en negro brillante.
[print_gllr id=26087]
Para las versiones con cambio manual, Mazda incluye un diferencial de deslizamiento limitado, refuerzo en las torretas de amortiguación y amortiguadores Bilstein.
[print_gllr id=26091]
Y si todo esto no es suficiente, hay un paquete aerodinámico opcional que incluye entre otros elementos faldones laterales, difusor trasero, llantas de aleación forjadas BBS en acabado negro brillo y un sistema de frenos desarrollado por Brembo que incluye pinzas de freno pintadas en color rojo.
2016-Mazda-MX-5-Miata-Club-11-km77com
El equipamiento de las versiones «Miata Club» independientemente de las transmisión elegida, incluye entre otros elementos un sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas (hay un mando central multifunción que permite manejar el sistema sin necesidad de utilizar la pantalla), doble toma USB, conexión Bluetooth para teléfonos móviles, radio satélite «Sirius XM» y un sistema de sonido de la marca BOSE que incluye altavoces en los reposacabezas.
[print_gllr id=26096]