Maserati estará presente en el Salón de Ginebra con un modelo que ya se presentó en el pasado Salón de Fráncfort, aunque en esta ocasión, deja de ser un prototipo para ser un modelo de tirada limitada. La otra novedad, es un prototipo que según la propia Maserati, marcará el diseño de la marca durante los próximos 100 años —no sabemos nada más de él—.

101

Maserati se convierte este año en una marca centenaria. Por eso, serán solo 100 las unidades que se pondrán a la venta del Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition.

De momento, la información que tenemos de esta edición limiatada es la que conocíamos anteriormente:

102

Ermenegildo Zegna es una firma de alta costura que se une a Maserati para crear una edición especial con mejores materiales y una nueva pintura para la carrocería. Esta pintura según afirma Maserati, tiene un efecto especial que simula la fluidez y la pureza del metal, utilizando para ello pigmentos de aluminio ultra finos.

En el interior, se han utilizado tonos cálidos y clásicos como el mokka —para la parte superior del salpicadero y volante— o el crudo —resto de habitáculo—. De esta manera, emulan a las colecciones de moda de Zegna.

no images were found

Detaca la mezcla de dos materiales: «Cuero genuino suave» y una tela de tercipelo suave y brillante. Esta unión está presente en los asientos o en los paneles de las puertas. El revestimiento de los pilares, del techo o de los parasoles están realizados en la nueva tela tercipelo creada para esta edición especial.

 

minienan01 facebooksiguenos-twitter

 

Share This