Nuestro compañero Enrique Calle ha probado el BMW M6 F13 (leer la prueba), es un coupé con un motor V8 de 4,4 litros de cilindrada que rinde 560 CV y tiene un par motor máximo de 680Nm.

Para aquellos clientes de BMW que les resulte escasa la potencia del nuevo M6, G-Power, marca especialista en modelos de BMW, pone a la venta un paquete de prestaciones para el M6 F13.

No hay datos sobre las modificaciones que se realizan en el motor Twin-Turbo, sólo se conoce que alcanza los 640 CV con un par motor máximo de 770 Nm. El resto del paquete incluye cambios en la suspensión, un sistema de frenos carbocerámicos para el eje delantero, un sistema de escape de titanio ligero con cuatro salidas de escape, y las nuevas llantas de 21 pulgadas de aleación montadas sobre neumáticos de alto rendimiento.

Imágenes:

 

G-Power realizó sobre el M6 E64 2007 (más info) una completa preparación denominada «Hurricane CS». El motor V10 tenía una potencia máxima de 750 CV y un par motor de 800 Nm, capaz de alcanzar los 300 km/h en 26 segundos. G-Power, no descarta hacer una nueva versión del Hurricane basada en el actual M6.

 

 

 

Share This