En éstas entradas previas, con la honrosa salvedad del famoso Clio de la Redacción y del Range Rover, y la toma de contacto con el Porsche 911 (991) Turbo S, he centrado la sección en encontrar coches de precios razonables y que a cambio del dinero de su desembolso resultasen gratificantes de conducir sin tener una funcionalidad restringida.

Citando de memoria, el Skoda Fabia RS, el Abarth 595, el Mini Cooper S y un Ford Fiesta ST sobre el que no he escrito porque cuando tuve ocasión de conducirlo andaba con un gripazo atómico. Yo, no el coche.

Ya trataré de escribir un  especial sobre cuál elegiría pero quiero introducirles estas líneas para contarles que en una de esas entradas, algunos comentaristas sugirieron varios coches cuyas pruebas les gustaría ver en esta sección. Y no me pareció nada mal, así que pedí algunas de esas unidades y los señores de una de esas marcas que habían comprometido el coche para la semana pasada, no lo entregaron. ¿Por qué?. Porque tenían otro compromiso que si flín que si  flán y el mismo coche no puede estar en dos sitios diferentes.

Qué majos.

Así que me han esnafrado la planificación de las entregas de esta sección, me he acordado mucho de sus ancestros, y como quiera que llevo un tiempo sin escribirles, y eso no puedo remediarlo, siento como un vacío existencial que me puede y me domina, me angustia y me atribula. He elevado un altar a San Moltó y le rezo por las noches para que me entregue coches en los que subirme, menearme y poder contarles cómo van de verdad.

Ahora, para hacer bulto, pongo una foto que mola, a ver si adivinan de qué coche se trata,

Wallpaper01

Foto del fabricante. No es de Alicante, vaya por delante, se conduce como un guante. Hala, basta ya de poner memeces.

 

Bueno, pues el caso es que mientras los señores de la marca que no citaré se dignan a entregar el coche que se les solicitó, aprovecho la ocasión para pedirles que manifiesten qué coches quisieran ver probados, con el único ruego de que las peticiones resulten coherentes, no cabiendo por ello peticiones del tipo

 

– SEAT Málaga GLD

– Ford T

– Renault 14

– CITROËN VISA Club

– Koenniggseggs Paganis y demás

Aquí va foto de otro coche de una belleza histórica, es más fácil de adivinar

Coche

Un Ministro de Hacienda, hecho coche

 

Pues sirva la anterior para que quienes no tengan en mente que yo pruebe un coche en particular, puedan contarnos su Top 5 de coches más horrendos del mercado, a ser posible con enlaces para que podamos recrearnos en su fealdad.

Y sin más, levanto la sesión.

Share This