Lexus acaba de poner a la venta el 250C, la variante descapotable del IS. Está a la venta por 54.000 € con acabado «Luxury» y por 62.500 € con acabado «President».
Sólo está disponible con motor de gasolina con seis cilindros en V, 2,5 l de cilindrada y 208 CV de potencia máxima. Está asociado a un cambio automático de seis velocidades.
El techo rígido plegable del IS 250C tiene tres piezas y accionamiento eléctrico. Tarda 20 s en abrirse o cerrarse completamente. Cuando el techo está desplegado, el maletero mide 420 l. Cuando está guardado en el maletero el volumen se reduce a 160 l.
El equipamiento es abundante. De serie, lleva control de estabilidad, seis airbags, tapicería de cuero, asientos con ajuste eléctrico, asientos delanteros calefactados y ventilados, climatizador de dos zonas, conexión Bluetooth y llantas de aleación de 18”, entre otros elementos. Opcionalmente, puede tener navegador.
La versión President también tiene faros de xenón, navegador, cargador de 6 DVD, cámara de visión trasera y acceso y arranque mediante tarjeta «manos libres». En opción, se puede disponer de un control de velocidad activo (ACC) que incluye funciones de protección previa a la colisión.
 
Imágenes:

Lexus IS 250CLexus IS 250CLexus IS 250CLexus IS 250C

(clic en las fotos para ampliarlas)