El Land Rover Range Rover Sport (información en km77.com) es un todoterreno de lujo no solo por su tamaño,precio, potencia de sus motores y gran calidad de sus materiales, sino también por su equipamiento “tecnológico”.  Hay muchos dispositivos electrónicos destinados a mejorar la capacidad “todoterrenera” de este modelo y la comodidad de viaje.

Una de las cosas que más llama la atención es la pantalla «Split View».  Está hecha para que el conductor y el acompañante puedan ver imágenes distintas. Por ejemplo, el conductor podría ver la información del navegador y el acompañante una película. En el vídeo se puede ver la transición de una imagen a otra:

La suspensión tiene varias posibilidades de ajuste. En su posición más baja permite un cómodo acceso al interior; su posición más elevada permite circular por el campo reduciendo las posibilidades de golpear la parte baja de la carrocería en el suelo:

La instrumentación está mostrada en una pantalla que simula una instrumentación tradicional de agujas. Cada vez hay más fabricantes que se decantan por esta solución:

La tercera fila de asientos tiene accionamiento eléctrico. Los mandos que activan los motores eléctricos están ubicados en los laterales de las plazas posteriores y en el maletero, cerca de la boca de carga. Son unas plazas muy pequeñas:

Este vídeo no tiene nada de particular. Son unas escenas de los sitios por los que pasamos durante los recorridos de la presentación.

 

Cogolludo

Share This