Esta mañana a través de un comunicado de prensa, Lancia ha confirmado su asistencia al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Lo hará con el Thema, el Voyayer y nuevas versiones en la gama Delta e Ypsilon. También, mostrará al público el nuevo descapotable, el Flavia.

Gama Lancia Delta:

Imágenes Delta S MOMO Design:

La principal diferencia estética con el resto de la gama es que la parte inferior de la carrocería está pintada —en lugar de ser plástico negro—, las llantas de aleación tienen acabo en negro mate y hay diferentes colores de carrocería como el «Gris Antracita Metalizado» o el «Eclipse» —mezcla tonos Antracita con Negro—.

En el interior, hay detalles estéticos como el cuadro de instrumentos de color amarillo o las inserciones en negro brillante que diferencian esta versión del resto de la gama.

Estará disponible con un motor de gasolina —1.4 Turbo-Jet de 120 CV— y dos Diesel —1.6 Multijet de 120 CV y 2.0 Multijet Twinturbo de 190 CV—. A la venta a partir de marzo.

También se presentará el Delta «Ecochic», con motor 1.4 Turbo-Jet de 120 CV capaz de utilizar combustible GLP —Gas Licuado del Petróleoo gasolina. Este motor, estará también disponible con el nivel de equipamiento «S MOMO Design».

Precio y equipamiento de la gama Delta.

 

Gama Lancia Ypsilon:

Tres serán las novedades en este modelo, dos nuevos niveles de equipamiento «S MOMO Design» y «Elefantino» y la versión «Ecochic».

Imágenes Ypsilon S MOMO Design:

La edición «S MOMO Design» está dirigida como en el Delta a un público que busca un aspecto más deportivo. Estará a la venta en toda Europa en la segunda mitad de 2013.

Estéticamente se diferencia del resto de la gama por el paragolpes trasero de nuevo diseño —incorpora las salidas de escape cromadas— y por los cinco tonos de carrocería: «Blanco Nieve», «Negro Volcano», «Rojo Arcilla», «Gris Piedra» o el nuevo «Azul Zafiro». Todos ellos combinados con elementos pintados en «Negro Mate» como el capot, el techo, los retrovisores, el portón trasero o en las llantas opcionales de 16 pulgadas. Esta versión también se diferencia por los logotipos de la marca MOMO en el pilar B, los asientos deportivos con logotipo bordado y pespuntes en tono gris, inserciones en mate, volante de cuero y el cuadro de instrumentos en amarillo.

Imágenes Ypsilon Elefantino:

El nivel de equipamiento más asequible —por debajo del «Gold» y «Platinum»— será el «Elefantino». Enfocado a un público joven, tiene elementos distintivos con el resto de la gama como un elefante azul en el portón, colores especiales como el Turquesa o el logotipo «Y» pintado en color carrocería en las llantas de aleación, respaldos de los asientos y retrovisores.

Los asientos y el salpicadero están tapizados en tela con un diseño especial —nombres de ciudades que contengan la letra i que es sustituida por la y—. El pilar B, también tiene esta decoración.

Imágenes Ypsilon GLP:

Además de los dos nuevos niveles de equipamiento, se presentará el Ypsilon Ecochic con el motor 0.9 Turbo TwinAir 80 CV que puede utilizar combustible GLP o gasolina.

Precio y equipamiento de la gama Lancia Ypsilon

 

Gama Lancia Flavia

El Flavia es un descapotable de cuatro plazas, que mide 4,9 metros de longitud, 1,4 metros de altura y 1,8 metros de anchura, con una distancia entre ejes de 2,76 metros.

Imágens Lancia Flavia:

Tiene un motor de gasolina de 2.4 litros, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, que entrega una potencia máxima de 170 CV a 6000 rpm y un par máximo de 220 Nm a 4500 rpm.

El equipamiento de serie es muy completo: llantas de aleación de 18 pulgadas, pilotos con leds, control electrónico de estabilidad (ESC) y de tracción; sistema multimedia con navegador por satélite «Uconnect» con sistema de sonido «Hi-Fi Boston Acoustic Sound System».

Share This