Junto con la presentación oficial en Asia del nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4, en el Salón del Automóvil de Pekín, Lamborghini muestra un Aventador construído bajo las directrices de su programa de personalización Ad Personam. Esta versión recibe el nombre de Nazionale.

Lamborghini Aventador Nazionale by Ad-Personam 1

A diferencia de lo que pudimos ver con el Aventador  LP 720-4 50° Anniversario, que era una serie limitada a 100 unidades —con 20 caballos más de potencia y algunos detalles diferenciadores tanto en el exterior como en el interior (imágenes)—, el Aventador Nazionale es un modelo único, una versión que permite contemplar que son capaces de hacer en el departamento de Ad Personam. Está basado en el Aventador estándar —motor de gasolina de 12 cilindros en «uve» que da 700 CV, tracción total y cambio automático— aunque tiene ciertos elementos exclusivos.

Lamborghini Aventador Nazionale by Ad-Personam 2

El modelo expuesto en Pekín está pintado en color blanco de tres capas —denominado «Bianco Opalis»—, adornado con un adhesivo con los colores de la bandera italiana que recorre el capó delantero, el techo y las partes del portón y alerón posterior. Además, tiene llantas de aleación acabado titanio mate —de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero—, pinzas de freno pintadas en color rojo, cubierta del motor transparente y diversos elementos en fibra de carbono.

Lamborghini Aventador Nazionale by Ad-Personam 3

En el interior del Aventador Nazionale, el tema de la bandera italiana continúa estando presente ya que hay una franja de cuero en la parte central del techo y en la parte superior de los asientos. El habitáculo combina dos tonalidades, el negro —denominado «Nero Ade»— y el azul —denominado «Blu Cepheus»—.
 

minienan01 facebooksiguenos-twitter

Share This