(viene de aquí)

Actualizo esta entrada aprovechando que funciona un poquito la conexión wifi:

Iremos al Eco Desafío a divertirnos, a vivir una experiencia, a no quedar atrapados, a ver si no nos perdemos, etc. Hasta que nos dan la salida, con todos los nervios de quien inicia una carrera esperando ganarla, y es lo que hemos hecho, primeros de etapa. Semos así de chulos, un día penúltimos, al siguiente los primeros.

Ha sido un día basado en la orientación, con cambios de rumbo en los que había que estar muy pendiente del roadbook y del GPS. Era una planicie inmensa en la que nada más comenzar nos hemos perdido, somos así de buenos… Pero no ha sido grave y pronto hemos ido rumbo a la ciudad de Orión, que suena a película de ciencia ficción y casi lo es.

 

Un señor alemán construyó esta fortaleza, una caracola gigante y una escalera hacia el cielo, impresionantes. Ha sido el punto de reunión en el que con unas cervecitas se ha hecho grupo.

Hemos esperado para ver la ruta buena, un poco de picardía siempre viene bien, y hemos seguido al grupo hasta la escalera. Allí estábamos todos perdidos, algunos con el coche dando vueltas y Álex (del equipo 6, la familia aventurera) y nosotros, brújula en mano, hemos caminado hacia detrás para ver el punto donde cambiaba el rumbo. Ha sido la decisión correcta y hemos ganado metros.


Más adelante había un precipicio en el que nadie veía la forma de bajar. Hemos tenido la inmensa habilidad, bueno fortuna, de haber sido los primeros en encontrarlo. De ahí al final de etapa ha estado chupado 

En esta ocasión la navegación puntuaba triple y el consumo por uno, así que nos ha servido para recuperar parte de los puntos que no conseguimos ayer.

21/11/2012

Bueno, la segunda etapa ha ido mucho mejor que la primera, ¡hemos ganado!. Esta vez había que navegar con rumbos, sin viñetas ni puntos GPS. Escribo esto desde Merzoiga, desde una casa que hace de alberge, tienda, bar y locutorio. La conexión es muy mala, así que simplemente os pongo el vídeo que editamos ayer, en Erfoud. Me temo que no habrá más vídeos ni fotos hasta que volvamos a España. Quien quiera seguir nuestra aventura vamos tuiteandolo en @km77com y @alf_reguart

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=qdZBZZSuP7Y]

(tercera etapa)

Share This