KIA ha puesto a la venta una ligera actualización del Rio. Antes de que termine el año, también comenzará a venderse un Picanto renovado..

En el Picanto, KIA ha modificado el diseño del paragolpes delantero, de la parilla, de los faros y de los espejos retrovisores (que ahora llevan los intermitentes laterales). También hay nuevos diseños para las llantas de aleación y nuevos colores exteriores para la carrocería. En general, con estos cambios, tiene un aspecto que recuerda al del monovolumen Soul.

En el interior, hay un nuevo volante y unas tapicerías con un diseño distinto. Tiene algunos cambios de equipamiento, pero KIA no los ha detallado.

Además, el Picanto 1.1 CRDi de 75 CV consume ligeramente menos, por lo que sus emisiones de CO2 son inferiores (109 gr/km frente a 112 gr/km).

En el Rio, las partes exteriores renovadas son las mismas. Además, también cambian las molduras de las puertas, que ahora son ligeramente más finas y van pintadas en el color de la carrocería. En el interior, también cambia la consola central y el cuadro de instrumentos.

El Rio 2010 está en venta, con carrocería de cuatro y de cinco puertas, desde 12.000 €. Puede tener dos motores de gasolina (1,4 l de 97 CV y 1,6 l de 112 CV) y uno Diesel (1,5 l CRDI de 110 CV).

Imágenes:

KIA Picanto 2010
KIA Rio 2010
(clic en las fotos para ampliarlas)

Share This