Acabo de llegar de la presentación del cee’d familiar, que se llama Sportswagon, ni Sport Wagon ni SW ni Sportywagon. He hecho unas fotillos de detalles que no se ven en las fotos oficiales (galería de imágenes del interior en km77.com).

El maletero puede tener unos accesorios para llevar la carga ordenada y sin que se desplaze. La pieza gris se desplaza por las guias que hay en el piso, lo que permite colocarla impidiendo que se muevan los bultos. En sus extremos hay enrolladas unas cintas que empiezan en un gancho.



En el siguiente vídeo se ve, más o menos, uno de los tres cajones que hay bajo el piso del maletero, cómo se mueve el sistema para organizar la carga, la bandeja (que se desplaza por unas guías) y la red que sirve para separar a los pasajeros de la carga, que puede colocarse tras la segunda o la primera fila de asientos.

Los respaldos traseros pueden abatirse sobre la banqueta o se puede levantar primero ésta y luego abatir el respaldo para que la superficie resultante sea horizontal.

Además del maletero y de los huecos que hay en la consola, también es aprovechable el espacio que han diseñado en las puertas. La botella que aparece en las dos fotos siguientes es de medio litro, yo creo que cabe sin problemas una de litro y medio.

 

Share This