Entre las siguientes tres fotos hay una diferencia. Os dejo 30 milisegundos para que la encontréis.

yaris

DS4

3008-hybrid

¿Ya, no? No, la morenaza que camina hacia ti no es (acaba de venirme a la mente la resbaladiza ciberfantasía que la lectora Sara y Javier Moltó se llevan entre manos en esta entrada; yo también quiero lectoras así —como Sara y como la de la foto, ya puestos— bueno, mejor no, que no puedo…). A lo que íbamos, ¿ya? Sí, la diferencia es el coche, porque el edificio del fondo es el mismo.

Hasta hace poco, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se llevaba la palma en esto de ser el lugar elegido por las marcas de automóviles para hacer las fotos de sus nuevos modelos. Últimamente, el edificio Torre del Agua (que se llama así porque la planta tiene forma de gota de agua), de Expo Zaragoza parece haber tomado el relevo. Os he puesto estas fotos (también hay vídeos, como el del anuncio del Ibiza o el ASX), pero hay más y de más marcas en la Expo.

Rolls:

rolls

Mercedes-Benz:

cls-05

¿Alguien ha visto fotos en otros lugares conocidos de España? Si habéis visto fotos en lugares que conocéis podríais contarlo en los comentarios. Algunos ejemplos, Barcelona:

auris

O en Madrid:

MINI

Celedonio

Share This