Jeep presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra junto a los renovados Compass y Grand Cherokee, la nueva serie especial de edición limitada Wrangler Rubicon 10 Aniversario.

Basado en el Wrangler Rubicon, la nueva serie especial saldrá a la venta en el cuarto trimestre de 2013, con el motor turbodiésel de 2,8 litros con 200 CV de potencia máxima y ​​460 Nm de par. También estará disponible con el motor gasolina V6 Pentastar de 3,6 litros, 284 CV de potencia y ​​347 Nm de par motor.
Imágenes Wrangler Rubicon 10 Aniversario:
[nggallery id=248]

Es posible, que como ocurre en el mercado italiano, esta edición limitada sólo se comercialice con el motor 2.8 CRD acoplado a transmisión automática de cinco velocidades.
El Wrangler estará equipado con el sistema de desconexión de la barra estabilizadora delantera —«Sistema de Active Sway Bar»—. El sistema permite desconectar la barra estabilizadora frontal para aumentar el recorrido de la suspensión y aumentar la tracción cuando se conduce a lo largo de un tramo difícil.
El diseño exterior de la nueva serie especial se caracteriza por las llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en negro pulido o por las entradas de aire dobles situadas en el capó con «joroba techo duro».
La marca Mopar es la encargada de realizar los paragolpes y las zonas de protección en los laterales de la carrocería o el tapón del depósito de combustible; todo ello en color negro. Los logotipos «Rubicon» pintados en rojo y negro son exclusivos de la versión «10 Aniversario».
El interior cuenta con asientos de piel exclusivos de color rojo brillante con el logotipo «Rubicon décimo aniversario» bordado en la parte posterior de los asientos delanteros.
En Italia, la nueva serie especial viene de serie con techo duro «Freedom Top» y el sistema multimedia «UConnect GPS» —navegador con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, 40 Gb de disco duro, conexión Bluetooth, toma USB, entrada Aux-In y lector de DVD. Para este mercado, el Wrangler sólo estará disponible con dos colores para la carrocería: «Billet Metalizado» y el «Yunque» —color exclusivo de la versión «10 Aniversario»—.
 
Imágenes Wrangler Sahara:
[nggallery id=249]
En nuestro país, además de los niveles de equipamiento «Sport», «Rubicon» y «Sahara», Jeep ha puesto a la venta una nueva serie especial denominada «MOAB».
El Wrangler MOAB está basado en el nivel «Sahara», sólo está disponible con el motor Diésel de 200 CV de potencia —cambio manual o automático— y con carrocería de 3 puertas.
Respecto al «Sahara» añade asientos con tapicería de cuero en color negro, eje trasero con diferencial anti-deslizamiento «Trac-Loc», llantas de 17 pulgadas pintadas en color negro, protecciones de carrocería inferiores «Rock Rails», tapa del depósito de combustible de la marca Mopar en color negro, capó exclusivo con «joroba techo duro», logo Jeep en color negro mate, logotipo MOAB en el lateral del capó y techo Freedom Top del color de la carrocería. Una  carrocería que sólo puede estar pintada en los colores «Negro Sólido» o «Rojo Langosta».
Está a la venta desde 35 821 € con cambio manual y 38 406 € con cambio automático (todos los precios y fichas de equipamiento del Jeep Wrangler).