Hyundai presentará el ix35 en el Salón de Francfort, en septiembre de este año. Con este modelo, reemplazará al Tucson desde primavera de 2010. Hyundai adelantó el aspecto y ciertas características del ix35 con el prototipo ix-onic Concept.

La gama de motores europea no ha sido confirmada. En otros mercados, estará disponible con un 2,0 l de gasolina de 166 CV y con un 2,0 l Diesel de 184 CV. Además, podrá elegirse con tracción delantera o total.

El prototipo llevaba un motor de gasolina, con inyección directa, turbocompresor, 1,6 l de cilindrada y 170 CV de potencia máxima, unido a un cambo automático de doble embargue. Por el momento, Hyundai no ha confirmado si este motor pasará al modelo de producción; el cambio automático de doble embrague sí estará disponible.

Entre los elementos de equipamiento que podrá llevar, se encuentran una cámara de visión trasera (las imágenes captadas se muestran en una pantalla en el espejo retrovisor, como el KIA Soul), control de estabilidad y techo panorámico.

 

Imágenes ix35:

Hyundai ix35Hyundai ix35
Hyundai ix35

(clic en la foto para ampliarla)

 

Imágenes ix Tucson:

Hyundai ix Tucson
Hyundai ix Tucson

(clic en las fotos para ampliarlas)

Share This