La segunda actualización de la gama Civic (más información) ya está a la venta en nuestro mercado con un precio que parte desde los 18 700 euros en el turismo (listado de precios) y desde 22 100 euros en el turismo familiar —Civic Tourer— (listado de precios). Estos precios tienen un descuento de marca que oscila entre los 2000 y 3000 euros en las versiones con motor de gasolina y entre los 1300 y 1900 euros para las Diesel.

civic sport_km77com_2

Para las dos variantes del Civic está disponible el motor Diesel turboalimentado de 1,6 litros de cilindrada y 120 CV y el motor de gasolina de 1,8 litros de 141 CV. Únicamente con la carrocería turismo de cinco puertas está disponible el motor de gasolina de 1,4 litros y 99 CV. Todos tienen cambio manual de seis velocidades y función Stop&Start de serie. Opcionalmente, el motor de gasolina de 141 CV puede disponer de cambio automático de cinco velocidades —sin función Stop&Start—.

Civic Tourer_km77com

Existen cinco niveles de equipamiento: «Comfort», «Elegance», «Sport» (solo con el turismo), «Lyfestile» y «Executive». Todos ellos tienen como parte de la dotación de serie seis airbags, control de velocidad con limitador, ayuda de arranque en pendiente, frenado activo en ciudad, climatizador, asientos delanteros con calefacción, luces diurnas de LED, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, radio CD MP3 —toma USB y Jack— y cuatro altavoces.

Las versiones «Elegance» tienen además cámara de visión trasera con función parking, reposabrazos central trasero, climatizador de doble zona, sensor de lluvia, sensor de luces, plegado automático de los retrovisores, volante y pomo de cambio en piel, seis altavoces y llantas de aleación de 17 pulgadas.

civic sport_km77com_4

El nivel «Lyfestile» sobre el «Elegance» tiene más equipamiento, entre otros elementos: faros LED (para luz de cruce), retrovisor interior fotosensible, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, lunas traseras oscurecidas, pedales deportivos metálicos, sistema multimedia «Honda Connect» —compuesto por radio CD MP3, pantalla táctil de 7 pulgadas, radio digital, doble toma USB, acceso a Internet y Aha (aplicaciones de Honda Connect)— y un sistema de sonido con 8 altavoces.

El más equipado es el «Executive». Únicamente está disponible con el motor Diesel. Respecto a las versiones «Elegance» tiene acceso y arranque sin llave, asiento de conductor con ajuste lateral, asientos delanteros con ajuste lumbar eléctrico, tapicería en piel/simil piel, luz de ambiente, techo panorámico y sistema «Honda Connect» con navegador Garmin.

interior_civic_2015

Una de las novedades de la nueva gama Civic es la versión «Sport». Está disponible sólo con la carrocería turismo de cinco puertas y en combinación con el motor Diesel de 120 CV o el gasolina de 142. Se distingue del resto de la gama por tener unas llantas de 17 pulgadas pintadas en negro —modelo «Sport»—, el alerón trasero pintado en el color de la carrocería (cuando en el resto es siempre negro), paragolpes deportivos (semejantes a los de la versión Type R), pedales de aluminio y tapizado interior del techo en negro. El resto del equipamiento es el mismo que las versiones «Elegance» aunque sobre esta tiene el sistema «Honda Connect».

Share This