Bueno, pues el trabajo aquí se ha terminado por este año. Hoy quedaba una especial corta, pero no por ello menos complicada, porque en el Dakar nada es fácil.

etapa13_dakar_2014_1

El tramo era muy estrecho, con bastantes peligros porque rodabas todo el rato entre barrancos. Algunas zonas eran parte de años anteriores, con lo que ya las conocíamos. Además, ha sido un día raro, porque llovía intermitentemente y tan pronto te encontrabas zonas secas, como te encontrabas zonas mojadas.

En torno al kilómetro y pico de la especial, ya cerca de la meta, Peter y nosotros hemos parado para esperar a Nani y asó poder entrar los tres coches juntos en el orden de la clasificación. Momento que, por cierto, me han comentado desde casa que ha sido captado por las cámaras de la televisión y nos han “pillado” aprovechando el momento para aliviar la vejiga. ¡Qué poca intimidad!

Llegamos a la meta haciendo un tercer puesto, un excelente resultado si tenemos en cuenta que nos hemos sumado al proyecto muy poco tiempo antes de empezar la carrera. Ni conocíamos el coche, ni habíamos entrenado en todo el año. Así que, mejor imposible.

Por último, quiero daros las gracias por todas las muestras de cariño recibidas, tanto a través de mi Facebook como del blog. Saber que desde tu país te van siguiendo, te ayuda a continuar peleando, especialmente en los momentos más complicados. Muchas gracias y nos vemos en el Dakar 2015.

Share This