Hoy hemos hecho la sesión de fotos de un BMW ActiveHybrid X6. Cómo dice José Antonio Díaz, uno de nuestros fotógrafos, hemos resuelto, rápido y bien. Dentro de unos días podréis ver sus fotos y el resto de la prueba.

De vuelta he tomado carreteras secundarias, sin tráfico, con paisajes más bonitos que los de la aburrida A-2. Y mucho mosquito. En la foto, entre las manchas de sus impactos contra el parabrisas, se puede ver la información proyectada sobre el cristal. Aparece la velocidad y la próxima indicación del navegador.

x6viaje01b

He pasado por varios pueblos. El de la foto lo conocía porque tiene una fábrica de chocolate pero nunca había pasado por él:

x6viaje01

También me he encontrado con un embalse. No he podido resistirme al ver la isla que se había formado a unos 25 m de una orilla y he abandonado la carretera para hacer estas fotos:

x6viaje02

Aquí el X6 pensándose si se daba el baño o no:

x6viaje03

Las tres fotos anteriores forman parte de la adivinanza. A ver cuánto tardan nuestros sagaces lectores revientaconcursos (:D) en averiguar de qué pueblo y embalse se trata.

Y la última foto la he tenido que hacer sí o sí dado el nombre del blog 😉

x6viaje04

Alfonso Herrero

Share This