El sábado 24 de mayo a las 20.45 horas dará comienzo en Lisboa el mayor evento futbolístico a nivel de clubes de fútbol,  la final de la Copa de Europa o Champions League. En el momento en el que el balón comience a rodar, Ford abrirá el plazo de inscripciones de reserva para el nuevo Mustang, tanto en su carrocería cupé como en la descapotable.

Mustang Champions League

Ford lleva siendo patrocinador oficial de esta competición desde 1992, y en el año de su despedida —su sucesor será Nissan— ha querido hacer algo especial, y que mejor que elegir el Mustang, un cupé que nunca antes en sus 50 años de historia había estado a la venta de manera oficial en Europa.

Además del tiempo límite para reservar (hasta que finalice el partido, incluida la prórroga y penaltis) hay otro aspecto que hace de este evento especial y es que solo habrá 500 unidades disponibles.

Ford Mustang 2015 trasera

La gama de motores estará compuesta por dos de gasolina: un cuatro cilindros, con 2,3 litros de cilindrada, 309 CV de potencia máxima y 407 Nm de par máximo. Y uno de ocho cilindros en V, con 5,0 litros de cilindrada y 426 CV y 529 Nm de par máximo. El motor de 2,3 litros tiene inyección directa, está sobrealimentado mediante un turbocompresor y pertenece a la familia de motores que Ford denomina «EcoBoost».

Estéticamente, quienes elijan la variante cupé solo lo podrán hacer en el color de carrocería rojo, denominado «Race Red», mientras que quienes reserven el descapotable, el color será gris, denominado «Magnetic Silver».

Ford Mustang 2015 frontal

Estas unidades también ofrecerán el sistema de conectividad y navegación «SYNC 2», asientos calefactados y ventilados, «Park Assist», acabado en cuero negro y detalles en cromo y llantas de aleación de 19 pulgadas. Además estas primeras 500 unidades tendrán como parte de la dotación de serie un paquete especial y un certificado de edición limitada.

Los usuarios interesados en reservar una de las 500 unidades pueden registrarse online en Ford donde también se publicará información sobre Mustang y una cuenta atrás hasta el comienzo del partido.

minienan01 facebooksiguenos-twitter

Share This