En km77 hemos publicado recientemente las pruebas tres pequeños deportivos que compiten entre sí y que, casualmente, se pusieron a la venta casi simultáneamente. Son, por orden alfabético, el Ford Fiesta ST (prueba), el Peugeot 208 GTi (prueba) y el Renault Clio RS (prueba).

Nuestra intención original era disponer de estos tres coches al mismo tiempo y tomar fotos y grabar vídeos bajo las mismas condiciones. Desafortunadamente no fue posible y, para cuando tuvimos el Clio RS en nuestras manos, ya habíamos devuelto el Fiesta ST y el 208 GTi (estos dos sí que coincidieron en el tiempo).

A pesar de estos problemas de fechas, Nacho Oller, nuestro fotógrafo, se las apañó para tirar fotos a estos tres modelos con el mismo encuadre y el mismo ángulo en cada curva y barrido. El resultado es el que se ve debajo de estas líneas: tres galerías de imágenes, una por modelo que, si se miran a la vez y con un poco de distancia, parece que sólo se diferencian por el color de la carrocería. Los coches fueron capturados casi en el mismo punto. Pinchando en las imágenes se accede a su correspondiente galería. Vean y comparen.

Galería imágenes Ford Fiesta ST

Galería imágenes Peugeot 208 GTiGalería imágenes Renault Clio RS

En cuanto al vídeo, sólo pudimos grabar el sonido del Fiesta ST y del 208 GTi en las mismas circunstancias. Nos hubiera gustado hacer lo mismo con el Clio RS, pero no pudo ser. El vídeo del Renault está grabado desde otra posición y con una cámara que registra peor el sonido.

Brazuka

Share This