Mañana dará comienzo de manera oficial el Salón del Automóvil de Ginebra 2016. Nos esperan unos días cargados de novedades, y entre ellas, estará el nuevo cupé de Aston Martin, el DB11. Os mostramos las primeras imágenes del nuevo deportivo.
Aston-Martin-DB11_CS2
De momento lo único que sabemos de este modelo es que tendrá un motor de 12 cilindros colocados en «uve» de 5,2 litros de cilindrada y con una potencia cercana a los 600 CV. Actualmente el DB9, modelo al que sustituye, tiene un motor V12 6,0 litros de cilindrada que genera 517 caballos de potencia máxima a 6500 revoluciones por minuto. El motor del DB9 es el mismo que el del Vanquish, pero en éste da 572 CV a 6750 rpm.
[print_gllr id=27055]
Estéticamente el nuevo DB11 mantiene esa parrilla tan característica que podemos ver en otros modelos de la marca como el Vanquish, el Rapid o el V12 Zagato. La parte lateral con esa caída tan pronunciada del techo y los pilotos traseros, nos recuerdan mucho al prototipo DBX Concept (más informacion e imágenes), un modelo que en su presentación, Aston Martin dijo: «Es un anticipo de lo que podrían ser los cupés de lujo para el futuro…», aunque la gran diferencia entre el prototipo y el DB11 es que el primero tenía la carrocería más alejada del suelo.
Aston-Martin-DB11_CS5
Próximamente tendremos más noticias e imágenes. Permanezcan atentos a km77.com
Fuente de las imágenes CarsCoops