Hyundai ha dado a conocer un boceto en el que se muestran las primeras pistas sobre el diseño del nuevo Tucson. Un modelo que será presentado el próximo 3 de marzo durante el Salón de Ginebra.

Tucson km77.com

Hyundai recupera para el mercado europeo la denominación Tucson que ya empleó en un anterior modelo con carrocería todoterreno que estuvo a la venta hasta el 2010 (más información), momento en el que fue sustituido por el ix35 (más información), modelo que actualmente está a la venta en nuestro mercado desde 19 147 € (listado de precios).

Las siglas ix35 son utilizadas únicamente en el mercado europeo, este modelo continúa llamándose Tucson en mercados como el americano. Con este cambio Hyundai quiere globalizar la próxima generación del Tucson.

A continuación os dejamos el vídeo que Hyundai ha publicado. En él podemos ver al Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Group, Peter Schreyer (anteriormente en las filas de Audi), realizar el boceto que está unas líneas más arriba (también podemos ver la parte posterior). Sobre el Tucson dice que «su diseño se caracteriza por superficies que fluyen, unas proporciones audaces, líneas nítidas y —más importante— nuestra característica parrilla hexagonal».

 

El próximo 3 de marzo tendremos toda la información en km77.com

Share This