Con la llegada al mercado español del nuevo Opel Karl (más información sobre este modelo), Opel vuelve a tener un modelo de cinco puertas y cinco plazas más pequeño que el Corsa. Ese lugar era el que ocupaba el Agila (más información sobre este modelo), un turismo con silueta de monovolumen de 3,74 metros de longitud.

El Opel Agila estaba disponible en nuestro mercado con tres motores, un Diesel de 1,2 l de cilindrada y 75 CV, que podía llevar filtro de partículas y dos de gasolina de origen Suzuki, uno de tres cilindros 1,0 l de cilindrada y 65 CV de potencia máxima, el otro con cuatro cilindros, 1,2 l y 86 CV. La versión más asequible costaba 9 520 € (motor de gasolina con 65 CV) y la más costosa 12 920 € (Diesel de 75 CV).

Opel Agila

Además de los dos motores de gasolina, el Opel Agila y el Suzuki Splash —que recientemente también ha dejado de estar a la venta en nuestro mercado— compartían multitud de elementos.

Durante los primeros once meses del presente año, Opel solo ha vendido dos unidades en nuestro mercado del pequeño turismo. Este modelo continúa estando a la venta en otros países como Alemania.

Share This