Pues este Dakar se acaba. Tras esta etapa, casi de trámite, llegamos a Buenos Aires, donde mañana se hará la ceremonia de entrega de premios, lo que pondrá fin a esta edición.
Hoy la cosa no era muy complicada, con largas rectas, rematadas con curvas de 90º. No había navegación en lo que a poder perderse se refiere, pero si había que ir muy atento a cada cruce, ya que no se veían bien y te los podías altar, lo que te obligaba a dar marcha atrás. Todo ha salido bien y hemos vuelto a ganar, triunfo con el que Carlos se sitúa como el piloto de coches con más victorias de etapa en el Dakar. Con el primer puesto de ayer empataba al mítico Peterhansel. Hoy le ha superado.
La especial estaba rematada con un tramo espectáculo que era bastante vistoso y estaba bien diseñado.
etapa13
En la meta he tenido sentimientos encontrados. Hemos acabado terceros. Por un lado es algo que te sabe a poco, ya que hemos estado muy, muy cerca de la victoria. Pero por otro piensas que es muy poca la gente que tiene en su palmarés un primer y un tercer puesto en el Dakar…
Lo que sí tengo muy claro es que tengo que dar las gracias a todos los que habéis seguido el blog día a día. Me resulta impresionante la cantidad de comentarios que habéis dejado cada jornada, el apoyo, los ánimos. Gracias. Gracias por estar ahí y seguir nuestra aventura. Hasta el año que viene.