Estos días son un poco diferentes de lo normal. Ayer todo salió a pedir de boca, estuvimos visualizando la carrera con Nasser y marcando un poco el planteamiento de la misma.
Por la noche nos dimos un pequeño «homenaje» en un restaurante de Puerto Madero para marcar el inicio de la carera.
Esta mañana nos hemos reunido con Robby Gordon (nuestro compañero de equipo) para sentar las bases de la carrera y después de comer. La comida ha sido inmejorable. Walter, un amigo argentino, nos ha llevado a un restaurante en la zona portuaria menos conocida de Buenos Aires. Un pequeño restaurante regentado por un argentino de origen español que ha hecho las delicias de nuestro paladar.
Después de comer… la presentación oficial del juguete y los niños.
presentaciones
Hemos empezado a conocer las particularidades del coche y descubrir sus secretos más escondidos.
Lo más sorprendente es que es un coche muy simple, a primera vista. Luego abres el portón trasero y te das cuenta lo que esconde…un V8 gasolina que sube de vueltas como una moto, increíble.
Una de las particularidades del coche es su suspensión, muy blanda pero muy efectiva. La carrocería se inclina de una forma exagerada en las curvas, pero está muy bien equilibrada. Nos tendremos que acostumbrar a ello. Los acelerones intermitentes no son muy bien recibidos, parece como si estuvieras montado en un camello, pero me gusta.
Los mecánicos han tenido que trabajar un poco para colocar a nuestro gusto una serie de cosas, pero a estas horas ya está todo listo. Mañana será el gran día y dirección Mar del Plata haremos el test para verificar el coche y acoplarnos a la conducción. Me muero de ganas por ponerme el casco y tener mis primeras sensaciones con este monstruo del Dakar!!!
Mañana os contare las peripecias de la primera toma de contacto. Un saludo a todos.
Lucas Cruz
PD: Como nota curiosa, esta mañana me ha contactado por e-mail una persona que ayer intentó hacerse unas fotos con Nasser y conmigo y no nos encontró. Finalmente, esta mañana ha podido hacerlas. Que paciencia tenéis los aficionados!!! Es de agradecer.