En los últimos años, cada vez es más habitual ver imágenes de modelos en fase de desarrollo. En este caso, os mostramos una imagen del Mercedes-Benz GLA, un modelo que pudimos ver y fotografiar en Nürburgring (ver la entrada), y otra de la versión de dos puertas del Clase S.

Clase S Coupe

Lo más curioso de estas imágenes es que no han sido realizadas por fotógrafos especializados o por aficionados que se han cruzado con los vehículos. Las fotos las ha publicado en su cuenta personal de Twitter el CEO de Mercedes-Benz en USA, Steve Canon.

No ha revelado ninguna información nueva sobre estos dos modelos, aunque sí ha confirmado, que desaparecerá la denominación CL para el modelo cupé basado en la Clase S diciendo que el nuevo Clase S Coupé es increíble.

Mercedes_GLA_DM_1

Estos dos modelos están recorriendo el “Valle de la muerte” —Death Valley— en California, en los EE.UU. con altas temperaturas como se puede leer en la publicación de Steve Canon —110º F, aproximadamente 43,5º C—.

La próxima cita importante es el Salón Internacional de Fráncfort, habrá que esperar para saber si alguno de estos dos modelos está preparado para su presentación.

Fuente Twitter (foto1 y foto2)

Share This