Nissan ha emitido un comunicado en el que indica que el próximo martes día 20 de mayo, presentarán un nuevo modelo denominado Pulsar. Un vehículo compacto que según cita el documento, es completamente nuevo. Su comercialización comenzará en otoño de 2014.

119080_1_5

El Pulsar será un modelo compacto de cinco puertas que llega para ocupar un segmento que Nissan abandonó con la última generación del Almera. Este nuevo modelo será fabricado en la planta española que Nissan tiene en Barcelona.

Según Nissan, el Pulsar nace para responder a la demanda específica de los compradores europeos. Será por tanto una alternativa a modelos como el Renault Mégane, el Citroën C4, el Opel Astra o el Volkswagen Golf.

La única imagen que tenemos de este modelo permite vislumbrar que el nuevo turismo de Nissan mantiene el diseño de la parrilla central que han estrenado los nuevos Qashaqi y X-Trail. También tiene luces diurnas de ledes con un diseño «de flecha», similar al de los dos todoterreno.

La denominación Pulsar no es nueva en la gama Nissan. Esta se ha empleado en el mercado asiático durante las cuatro últimas décadas. En algunos mercados europeos también se utilizó este nombre.

De momento, Nissan no ha facilitado más información sobre el nuevo Pulsar. El 20 de mayo, saldremos de dudas.

minienan01 facebooksiguenos-twitter

Share This